Controla tus Keywords

​Para conseguir un buen posicionamiento SEO no solo es importante hacer un estudio previo de tu sector y la competencia que lo rodea. Necesitas tener control absoluto sobre todo lo que ocurre a tus mejores Keywords; saber como evolucionan semana a semana.

​El posicionamiento orgánico no se logra de la noche a la mañana, por lo que debemos ser pacientes y vigilar la evolución que están teniendo nuestras Keywords. Las fluctuaciones de dos o tres puestos arriba o abajo en Google son habituales y entran dentro de la normalidad, pero cuando el trabajo es bueno, éste da sus frutos y Keywords que antes no aparecían ni en los 100 primeros resultados, ahora se encuentran en el Top 10

​Tanto para la bueno como para lo malo (cuando una keyword se desploma de las SERPS sin motivo aparente) llevar un trackeo de las Keywords por las cuales estamos queriendo posicionar es indispensable. 

​En Contenido para SEO ofrecemos un servicio de monitoreo de Keywords, para que sepas en todo momento qué está sucediendo con ellas.

​Controla tus Keywords y controlarás tu negocio en la red

​¿Cómo funciona?

Simplemente dinos las Keywords para las que quieres posicionar en Google y nos encargaremos de hacer su seguimiento. Entonces el primer lunes de cada mes (o semana) según el plan que elijas, recibirás un informe con la siguiente información:

  • La posición actual de tus Keywords en Google.
  • El número de búsquedas mensuales que reciben.
  • El CTR que consigues con esas Keywords, es decir, el número de clics que recibe tu resultado.
  • El CPC de las Keywords para las cuales estás posicionando orgánicamente. En otras palabras, lo que estás ahorrando en publicidad.
  • La página o páginas concretas que estás posicionando según la Keyword en cuestión.
  • Gráfica de evolución de las Keywords. Sabrás cómo estabas cuando empezaste y cuánto has mejorado.
  • Tips personalizado para mejorar el posicionamiento SEO y el CTR de tus resultados.
  • Geolocalización de las Keywords. Sabrás en qué lugares de España tus Keywords posicionan mejor.

*Rellena el formulario para que podamos ponernos en contacto contigo y conocer tu proyecto

Los campos marcados con * son obligatorios