Carmen Guillén (Girona)

redactor articulo

Me gustaría decir que soy periodista, pero no estudié el Grado de Periodismo (error). Mi carrera fue la de Magisterio primero y actualmente la de Psicología así que simplemente me definiré como creadora y redactora de contenidos. Disfruto escribiendo sobre lo que me gusta y disfruto aprendiendo sobre temáticas que desconozco para después escribir sobre ello.

Mi primer blog fue creado en 2005 (blog personal) y a día de hoy aún no he parado. Actualmente me dedico a redactar artículos sobre todo tipo de temáticas.

 

Sobre mí

  • Siempre termino lo que empiezo. Me gusta atar los cabos sueltos.
  • No podría vivir sin mi agenda, sin ella no soy nadie.
  • ​Me pasé al Kindle cuando me di cuenta de la cantidad de cajas que iba a necesitar al mudarme. Demasiados libros tengo en casa... ¡Me encanta!
  • ​Estoy enganchada al fitness funcional, debo admitirlo, dedico varias horas a la semana a tal práctica, me viene bien para desconectar de todo. Es duro, pero la constancia siempre tiene premio.

Mis temáticas

Formación

Viajes

Mujer

Cocina

Psicología


Eduard Coromina (Girona)​

posicionamiento web seo

Aunque estudié electrónica, escribir siempre fue mi pasión. Empecé a escribir para mí, pensando en que algún día mis textos fueran leídos por millares de personas. Después de algún que otro intento infructuoso en el mundo editorial decidí ser práctico y adaptar mis sueños al mundo real. Apareció la oportunidad de meterme como redactor y probé... Aún sigo.

En más de 4 años metido de lleno en el sector, he aprendido todo lo que necesitaba aprender para convertirme en un experto a nivel SEO. ​Ahora mis textos son útiles al cliente y al usuario, quizá no los leerán millares de personas, pero ahora tengo claro que calidad vence a cantidad; esto mismo es lo que quiere Google, y eso mismo es lo que le doy.

​Con cada nuevo trabajo llega un nuevo reto, también nuevos conocimientos. Me gusta escribir y me gusta aprender, y con este trabajo puedo ambas cosas. ¡Qué más puedo pedir!

Sobre mí

  • Me encanta aprender, lo que sea y de quién sea. Lo pregunto todo.
  • No me asustan los retos, al contrario, a menudo los busco. Los retos son quiénes te hacen crecer.
  • ​Soy mi mayor crítico. Hasta que no considero que un trabajo está perfecto, no puedo entregarlo al cliente. Me da igual si pierdo dinero. 
  • ​Con una sonrisa todo sale mejor. Con el tiempo me gusta crear vínculos más estrechos con compañeros de profesión y clientes, la experiencia me ha demostrado que las sinergias positivas crean círculos virtuosos. Win to win.
  • Viajar enriquece, ¿alguien lo duda? Viajar ayuda a comprender otras visiones del mundo. Me adapto al entorno.
  • Nací en Girona y me encanta vivir ahí. Si como yo eres gerundense y quieres posicionar para el SEO, podemos llegar a un acuerdo.

Mis temáticas

Márketing

Informática

Tecnología

Ventas

Deporte

¿QUIERES CONTRATAR ALGUNO DE NUESTROS SERVICIOS?